Etiquetas

, , ,

Este ancianito 2014 está a punto de decirnos adiós de forma definitiva. En el horizonte inmediato tenemos a la vista el año 2015 que se apresta a decirnos hola y quedarse con nosotros durante otros 365 días.

Este año que se nos va ha sido prolífico en salidas y viajes para quien escribe este post. Una serie de circunstancias han posibilitado que haya podido viajar a lo largo de todo el año y conocer nuevos destinos que se han ido uniendo a los que ya estaban en la lista de realizados. Y esto para un viajero siempre es aire fresco y muy saludable.

Por otro lado este 2014 también ha sido el año en el que vio la luz este sencillo y modesto blog de viajes. Fue el pasado 2 de mayo, jornada en la que se conmemora la lucha y resistencia frente el invasor napoleónico a comienzos del siglo XIX aquí en Madrid, la capital de España. En esa fecha tan simbólica y festiva se publicaron las primeras líneas de “La Mochila De Marco Polo” y desde entonces han salido al aire casi medio centenar de entradas que han abarcado diversas crónicas viajeras, noticias variopintas relacionadas con este apasionante mundo del turismo y los viajes, o se han ofrecido datos y consejos con el fin de ser útiles a los lector@s. Pero ante todo he pretendido, como autor, que todo aquel que haya querido subirse a este barco en forma de palabras escritas e imágenes, haya podido navegar conmigo y conocer lugares y destinos a golpe de imaginación. Otra manera de viajar, ¿no os parece?

Quiero agradeceros a todos, lector@s y suscriptor@s del blog, vuestra cálida acogida y el interés que demostráis por él con vuestras visitas y comentarios. Al fin y al cabo sois vosotros los destinatarios finales, la razón de ser de esta pequeña bitácora viajera. Todo un aliciente para mí.

Os dejo con un resumen visual de lo que ha dado de sí este año 2014.

EN EL EXTERIOR…

kotor  Bahía de Kotor, Montenegro  dubrovnik   Dubrovnik, Croacia  lago como   Lago di Como, Italia   OLYMPUS DIGITAL CAMERA   Bérgamo, Italia   OLYMPUS DIGITAL CAMERA   Milán, Italia san fco.hong kong          San Francisco (USA) y Hong Kong (República Popular China)   cirque d´anéou-P.N. de los Pirineos-francia   P.N. de los Pirineos, Franciabruselas   Bruselas, Bélgica  amberes   Amberes, Bélgica

Y EN EL INTERIOR…

embalse búbal-Huescasallent de gállego  Embalse de Búbal y Sallent de Gállego, provincia de Huesca  ibón de los baños -balneario panticosa-huesca   Ibón de Baños (Huesca)  P.N.Ordesa-Huesca   P.N. de Ordesa (Huesca)  valle broto-huesca   Valle de Broto (Huesca)

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2015 para tod@s!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Anuncios