Así es. Tras una pausa temporal en el “dique seco”, este bloguero vuelve a realizar lo que más le gusta y estimula: viajar. En los próximos días “La Mochila De Marco Polo” se va a desplazar por tierras francesas, suizas e italianas. Basilea, Annecy, Locarno… son algunas de las paradas previstas para empaparse de un ambiente urbano poco conocido, pero muy atractivo.

No obstante habrá hueco también para disfrutar de una naturaleza realmente bella, donde las impresionantes cumbres de los Alpes, lagos de postal y bosques virginales, van a completar un panorama verdaderamente sugerente.

annecy-franciaAnnecy, Francia

Uno de los aspectos que más me gusta del blog es la posibilidad que ofrece de narrar experiencias casi al mismo tiempo que las estás viviendo. Cierto es que las redes sociales ofrecen igualmente esta posibilidad y, además, en tiempo real. Pero en ellas se impone la brevedad, la rapidez y contar lo justo.

El blog, sin embargo, va un poquito más allá y permite transmitir vivencias y sensaciones de una manera más reposada, sosegada, asimilando lo que estás conociendo y explorando a lo largo del día o de la noche para luego darle forma y subirlo.

Esta es la intención para las próximas jornadas. Narrar y describir todo aquello que más me llame la atención al tiempo que voy viajando de una ciudad a otra, de un país a otro. Si tenéis interés y curiosidad, ya sabéis, sólo hay que entrar periódicamente en el blog, o en mi cuenta de Instagram  para seguirme en este periplo viajero.

¡Os espero! 🙂

Foto cortesía de Belén Blanco

Anuncios