Etiquetas

, ,

sunset-madrid

Madrid, la capital de España, se significa por regalar con relativa frecuencia, y cuando sus famosas “boinas” de contaminación no lo impiden, unos increíbles cielos azules y luminosos a vecinos y visitantes. Es una de esas cosas, además de la excelente calidad de su agua corriente, la que sale del grifo de las casas, que quienes vivimos aqui solemos echar de menos cuando viajamos fuera.

En determinadas épocas del año, en especial a finales de verano y durante el otoño, la ciudad nos obsequia también con soberbias puestas de sol en el horizonte. El ocaso tiñe entonces las nubes del cielo de llamativas tonalidades rojizas y doradas. El espectáculo visual no tiene precio.

Para dar el adiós definitivo a un otoño bastante anormal como el que hemos tenido hasta hace tres días en España, y en la capital de modo muy particular, este Pic deLuxe, el último de 2015, nos regala una vistosa y colorista puesta de sol sobre la ciudad de Madrid.

Un Pic deLuxe especial que me sirve igualmente para desearos a tod@s una Feliz Navidad, siendo hoy como es día 25 de diciembre. En el próximo post haremos un recorrido visual por lo que ha dado de sí el año -que ya casi se acaba- para este inquieto bloguero de viajes.

¡¡¡Feliz Navidad!!! 🙂 🙂 🙂

Anuncios